Volver al sitio

Eladio Carrión: de los escenarios de Coachella 2023 al Pepsi Center

Llega "The sauce" Tour a la CDMX, el 29 de abril del 2023.

26 de abril de 2023

Nota: Luis Felipe Toro

Eladio Carrión, el talentoso cantante y compositor puertorriqueño, se prepara para su próxima presentación en la Ciudad de México este sábado 29 de abril. Después del gran éxito que tuvo en los escenarios de Coachella donde estuvo presentando sus últimos éxitos con compatriotas como Anuel y Bad Bunny, su próxima parada son los escenarios del Pepsi Center.

Eladio Carrión ha sido una de las figuras más destacadas de la música latina en los últimos meses, gracias a su habilidad para combinar elementos del hip-hop y el reggaetón con melodías pegajosas y letras que conectan con su audiencia. Eladio tiene grandes colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del género, como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna, lo que lo ha ayudado a ganar popularidad y reconocimiento a nivel internacional.

En su próxima presentación en la Ciudad de México, Eladio promete ofrecer una experiencia única para sus fans. El evento se llevará a cabo en el Pepsi Center, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.. Se espera que miles de personas asistan al concierto, creando un ambiente emocionante y lleno de energía.

Los fans pueden esperar escuchar algunos de los éxitos más grandes de Eladio, incluyendo "Coco Chanel", "Betty", "Kemba Walker" y "No te deseo el mal". Además, es posible que Carrión también presente algunas canciones nuevas y sorpresas especiales para los asistentes al concierto.

Para los fans de Eladio Carrión, este concierto es una oportunidad única para disfrutar de su música en vivo y en un ambiente emocionante. La Ciudad de México ha sido siempre un lugar especial para la música latina, y la presentación de Carrión seguramente será uno de los eventos más destacados del año. Si te gusta la música de Eladio Carrión, ¡no te pierdas su próxima presentación en la Ciudad de México este sábado 29 de abril!

Lamentablemente, los boletos para este concierto ya estan agotados, pero no dudes en checar la plataforma de Ticketmaster 48 horas antes del evento. ¡Puede ser que encuentres algunos boletos liberados!