Volver al sitio

El Lunario de Wet Leg cambia de fecha.

Entérate de la nueva fecha de la cita con la banda britanica

10 de abril de 2023

Tenemos una actualización importante para todos los que estaban emocionados por el concierto de Wet Leg en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Como muchos de ustedes ya saben, la banda británica conformada por Rhian Teasdale y Hester Chambers tenía planeado su concierto para el 4 de octubre del año pasado. Sin embargo, hemos recibido la noticia de que la fecha del concierto ha sido movida y ahora se llevará a cabo el próximo 11 de abril de 2023.

Esta noticia puede ser una sorpresa para algunos, pero no hay de qué preocuparse. Las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha y aquellos que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha pueden solicitar un reembolso.

Sabemos que muchos de ustedes estaban emocionados por ver a Wet Leg en vivo y no queremos que se pierdan la oportunidad de hacerlo. Así que, si ya tenías planeado asistir al concierto, asegúrate de actualizar tu calendario y marcar la nueva fecha.

Estamos seguros de que el concierto será una experiencia inolvidable, llena de buena música y energía. ¡Nos vemos el próximo 11 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional para disfrutar del talento de Wet Leg en vivo!