Volver al sitio

Duki regresa a la CDMX

El artista argentino regresa con su nuevo Tour a México. 

25 de mayo de 2022

Nota: Diego Rosas

Después de su paso por la capital del país en 2019, Duki regresa para romper el Pepsi Center este viernes 27 de mayo. En esta ocasión, el argentino tendrá 4 fechas por tres ciudades de México;  (2) Monterrey, CDMX y Guadalajara. Sin embargo, en la capital tocará presenciar el show más grande de estos 4, con el Sold Out de 7,500 boletos. 

El artista nacido en Buenos Aires, Mauro Lombardo, empezó su carrera en las calles de Argentina para que en 2013 ganara su primera batalla de freestyle. Con el paso de los años, comenzó a meterse a estudios y trabajar con distintos productores, logrando su primer álbum de estudio en 2019, titulado: “Super Sangre Joven”.

Duki, cuenta con grandes colaboraciones y una corta carrera que sigue prometiendo demasiado. En su país se ha convertido en uno de los mayores referentes en la escena del rap y el mundo urbano. Después de una colaboracione con Bad Bunny en la canción “Hablamos Mañana”, una sesión con Bizarrap llena de millones de reproducciones, dos nominaciones al Grammy Latino; el cantante argentino regresa al país para dejar una noche inolvidable en sus fans mexicanos.

Actualmente, es imposible conseguir boletos para el único show de Duki por la capital del país. Sin embargo, aún quedan entradas para un show en Monterrey y el restante en Guadalajara. Después de estas fechas por México, el tour continuará con varios conciertos por España y algunos países en Latinoamérica, para terminar cerrando la gira el 6 y 7 de octubre de 2022 en el Estadio Vélez, en su ciudad natal, Buenos Aires.

¡Le deseamos el mayor éxito a Duki por su paso en tierras aztecas y ansiamos escuchar sus mayores éxitos en vivo!

Sigue a Duki en sus redes oficiales:

TW, IG & FB: @DukiSSJ