Volver al sitio

DALÍ MATA PRESENTA: “FLOR DE LOTO”.

Dalí Mata es un artista que encuentra en la expresión musical una forma de vida, una filosofía.

1 de julio de 2021

Info vía agencia de RP

El músico México-Americano con tan solo 20 años decide darlerienda suelta a su imaginación y es asícomo de unamanera única decide compartirnos su vida acompañada de acordes y melancolía. Comienza sacando algunos covers de canciones de los años 60 y 70 para encontrar una esencia y los fusiona con un poco de folk y jazz hasta encontrar su estilo propio y nos entrega un sencillo potente: “Flor de Loto”.   

“Flor de Loto” Una canción que presenta la fusión de sonidos que conforman a Dalí, caracterizada por una melodía agradable y voces sumergidas en la melancolía. Dalí nos cuenta como la monotonía de la vida misma se puede apoderar del inconsciente, llevándolo a altibajos, donde resulta complicado distinguir emociones, generando la sensación de querer encontrar la salida y escapar.  

 

Dalí Mata hacreado una pequeña base de fans que empieza a crecer, haciendo una conexión con la sensibilidad de distintas generaciones, identificando con sus letrasemociones en las personas que lo escuchan. El trabajo que nos presenta, setraduce en una aventura a la experimentación constante y evolución de sonido,un trabajo que sale de lo convencional y evoluciona en cada entrega. Dalí Mata viaja a través de la frontera, los sentimientos, las influencias musicales llevando un concepto que parecería una salida de la monotonía.   

En los próximos días saca nueva música y sabemos que viene con un EP que es la bandera del joven cantante de Cd. Juarez.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!