Volver al sitio

Conoce el pop de Golden Cameleon con "El Disparo"

DESDE LIMA PERU, GOLDEN CAMELEON NOS COMPARTE SU MÁS RECIENTE HIT

14 de julio de 2022

Ha pasado un largo tiempo para volver a tener buenas noticias sobre la banda limeña de dream rock Golden Cameleon, quienes luego de un descanso indefinido deciden volver para continuar con la actitud mutable y evolutiva que los caracteriza, por ello presentan su nuevo single “El Disparo”, un track que explora el diálogo infinito entre una pareja, en donde lo pasajero, sensual y fugaz podría transformarse en una experiencia nostálgica de amor y sexo. Escucha “El Disparo” en tu plataforma favorita.

“El Disparo” engloba la nueva propuesta sonora de Golden Cameleon, ondas que se acercan hacia el pop, el synth y dream rock, creando una atmósfera que busca llenarnos de sensualidad para mover el cuerpo de la manera más sexy posible. La letra por su lado se concentra en hablarnos de lo fugaz en el sexo, la forma en que los cuerpos se comunican, dejan huellas y luego se marchan, dejándonos con flashbacks de lo vivido y la nostalgia de que se acabó.

“Este nuevo sencillo fue tocado por primera vez en el año 2019 en un concierto en Trujillo, después de eso la canción ha pasado por muchas modificaciones hasta tener el resultado final y recién grabado meses antes de la pandemia”

Recordemos que Golden Cameleon anunció una breve pausa en su carrera en 2021, tiempo que sirvió para que se proyecten nuevas metas y nueva música, su regreso a los escenarios ha sido aplaudido por la escena local independiente y fans, quienes estaban ansiosos de volver a disfrutar de la banda en vivo.

Este nuevo lanzamiento de la banda ha sido producido por el guitarrista y fundador del proyecto Jair Carrizales, quién también se encargó de la grabación y mezcla. El mastering fue realizado por NFD Mastering. La portada es una ilustración digital hecha por Mateo San Martin a.k.a Mssm Art.

La banda actualmente está conformada por Jair Carrizales (guitarra/ producción), Marianella Nuñez (voz y teclado), Elard Muñoz (bajo), Dan Quijada (batería) y Nicolás Pestana (guitarra).

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!