Volver al sitio

Conoce el line up del Festival Marvin Gateway

Esta edición en línea será completamente gratuita.

15 de abril de 2021

Nota: Carmen Ascencio 

La edición Gateway del Festival Marvin incluye a 60 artistas de diferentes países alrededor del mundo, teniendo como sedes a Buenos Aires, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile, Sevilla y por supuesto, la Ciudad de México.

En esta ocasión, los actos que encabezan el festival son Black Pumas, Fito Paez, Los Planetas y Rebolledo; hay artistas de diversos géneros pero la mayoría de los participantes destacan en la escena alternativa del momento. Por si esto fuera poco, la edición Geteway durará dos días en los que, además de música en vivo, podremos disfrutar de stand up, gaming, análisis y debate.

Por otro lado, aún sigue vigente la cuarta convocatoria de #TuBandaEnFestivalMarvin presentada por Pringles, la cual abre la oportunidad de que cuatro proyectos musicales se sumen al line up registrándose en la app Bizbat.

El Festival Marvin Gateway podrá disfrutarse de forma gratuita a través de festival.marvin.com.mx y en señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US/ES en Twitch del 12 al 14 de mayo. Los organizadores del evento han compartido que próximamente anunciarán las actividades de industria y la nueva edición de la Copa Festival Marvin Gateway, donde artistas y fans competirán en parejas por el título.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​