Volver al sitio

Chel Maya presenta 'Malvinas'

El cantante urbano comparte una canción veraniega en colaboración con GROMM.

9 de abril de 2021

Nota: Carmen Ascencio

El verano está a la vuelta de la esquina y Chel Maya se dispone a arrancar la temporada con su nuevo tema, 'Malvinas', una canción del género urbano con vibras tropicales. El cantante unió fuerzas con una de las nuevas propuestas del género, GROMM, quien define la canción como una "para todxs esxs chicos duros de conquistar, pero que al mismo tiempo todxs los chicxs quieren".

«Cuando realmente amas a alguien harás lo que sea por esa persona, más si sabes que es tan bella por dentro y por fuera, que no serás el único que esté intentando ganar su corazón y enamorarla, MALVINAS es una analogía de amor que te sumerge en un ambiente tropical del cual no querrás escapar nunca”.

- Chel Maya

'Malvinas' cuenta con la producción de Alejandro Estrada, integrante de los Ghetto Kids junto a TBX. Chel Maya ha cosechado éxitos que lo han llevado a parecer en las listas de reproducción más populares dentro de la música streaming, así como formar parte de importantes festivales del género urbano. Mientras que GROMM se encuentra estrenando su EP, Tentación.

Aquí puedes disfrutar del nuevo video de Chel Maya, 'Malvinas':

¡No olvides suscribirte a a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​