Volver al sitio

Caifanes regresa al Auditorio Nacional este 2020

La famosa banda de rock presenta fecha para la Ciudad México el 2 y 3 de Octubre del 2020 

19 de febrero de 2020

Caifanes ha iniciado 2020 con 7 conciertos con localidades sold out por importantes plazas de Estados Unidos. Para cerrar febrero con broche de oro, Caifanes llegará a San José de Costa Rica, el domingo 23.

Para las personas que llevan bastante tiempo esperando el regreso de Caifanes en la Ciudad de México, la embelmática banda ofrecerá dos conciertos, 2 y 3 de Octubre en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex inicia el 19 de Febrero (venta online por Ticketmaster) y 20 de Febrero en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 21 de Febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Fue en el 2011 cuando en el Vive Latino se dio un festín al ver nuevamente a Caifanes, mas de 15 años después de su último concierto en 1995. Con una asistencia con mas de 70,000 personas, testigos de este concierto.

Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. Una banda de Rock reconocida por su música, historia y la forma de impactar con su pasión y entrega en cada espectáculo sin duda han dejado huella en la historia de la música de México.

Nota: Marcos Hernández