Volver al sitio

Enrique Bunbury ofrecerá un único show en streaming

El evento podrá ser disfrutado en cualquier dispositivo electrónico este 23 de enero.

7 de enero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

El músico español se suma a la larga lista de artistas que han presentado un concierto en línea. Enrique Bunbury, reconocido por ser una de  las leyendas del rock en español, ofrecerá su primer concierto en este formato para que fans de diferentes partes del mundo puedan disfrutar del repertorio que conforma su larga carrera musical. 

Como parte de la promoción de su álbum Curso de levitación Intensivo, estrenado el pasado 11 de diciembre, Bunbury interpretará temas que hasta el momento han sido lanzados como sencillos de este material; tales como 'Hombre de acción', 'Cualquiera en su sano juicio', 'Deseos de usar y tirar', 'El precio que hay que pagar', 'Las palabras' y 'Los términos de mi rendición'. Se espera que en este concierto se puedan escuchar algunas otras canciones que se han convertido en himnos del género hispano. 

La transmisión de este concierto es única e irrepetible, así lo ha dado a conocer el cantautor en sus redes sociales. El show podrá verse en países como Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, Honduras, España y por supuesto, México.

El streaming de Enrique Bunbury se llevará a cabo el próximo sábado 23 de enero a las 20 horas en horario del centro de México, los boletos pueden adquirirse a través del sistema de E-Ticket y el show se puede disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.  Los boletos cuestan $451.00 pesos mexicanos para el público general, mientras que los tarjetahabientes de CITIBANAMEX  cuentan con un 30% de descuento al momento de realizar su compra con una tarjeta de este banco, estos tienen un costo de $331.00. 

Para obtener más información acerca de los horarios de los diferentes países, te invitamos a visitar el sitio web que tiene a la venta los boletos.