Bizarrap, el joven argentino que está rompiendo los streams.

Nota: Diego Rosas

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, es el DJ y productor argentino de 23 años que está rompiendo todos los top charts alrededor del mundo. En 2018, BZRP lanzó su primer Music Session junto con su compatriota Kodigo, la cual tiene actualmente más de 7 millones de reproducciones en Spotify, pero realmente son números bajos para lo que recientemente ha sacado el artista argentino.

El último lanzamiento de Bizarrap fue su Music Sessions #52 con el español Quevedo, la cual ha reventado las discotecas alrededor de todo el mundo y ha logrado el Top 1 Global en Spotify. De igual manera, es impresionante las formas que ha encontrado Biza junto con su equipo para promocionar sus nuevos lanzamientos, como fue con este último, en el cual hizo una colaboración con la cadena de comida rápida, Burger King, donde brindaban un menú completo con el nombre del artista y les daban un pequeño preview de lo que sería su siguiente single.

Gracias a sus virales producciones, Bizarrap ha tenido la oportunidad de colaborar con algunos de los artistas más reconocidos en la escena urbana, como: Residente, Paulo Londra, Anuel AA, Nicky Jam y muchos más. Entre algunas de estas súper estrellas, se encuentra Nathy Peluso, la cual tiene la sesión con más reproducciones en todas las plataformas de Biza, con más de 322 millones en YouTube y más de 200 millones en Spotify actualmente.

Por otro lado, hay que destacar, que el argentino se encuentra en estos momentos dando una gira de 21 fechas alrededor de Europa, cuando todas sus canciones están interpretadas en español a excepción de un par. Como fue mencionado anteriormente, Bizarrap es uno de los ocho artistas latinoamericanos que ha logrado posicionar una de sus canciones en el Top 1 Global, pero de estos talentos, Biza es el más joven. De igual manera, sus 22 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha provocado que BZRP sea un artista totalmente redituable en shows y ventas. El fenómeno de este argentino es inigualable. ¿Qué le esperará en el futuro?

Sigue Bizarrap en sus redes sociales:

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar