Volver al sitio

Andrea Mendoza presenta su nuevo sencillo, 'I'm Back'

Este es el segundo adelanto de su EP debut, Fermata.

11 de mayo de 2021

Nota: Carmen Ascencio 

La cantautora peruana, Andrea Mendoza, lleva un tiempo en la industria de la música. Sin embargo, fue hasta este momento que decidió lanzar su primer EP y ahora, presenta la segunda canción de su próxima producción. Para Andrea, 'I'm Back' representa una conversación consigo misma acerca de ser honesta  o cumplir las expectativas de otras personas. 

Musicalmente, 'I’m Back' reafirma la predilección de Andrea por probar nuevas formas musicales a partir del pop, el soul y el R&B. La canción fue producida el año pasado en Lima, Perú, por su hermano Adrian Mendoza, quien ha trabajado para Autobus, La Ficción, Isza y NATI. 

“Esta canción fue una de las últimas que escribimos. Crear este EP ha sido una montaña rusa de emociones. Luego de sentirme ansiosa, emocionada, en paz, entretenida (en ese orden), pasé a sentirme ansiosa nuevamente al entender lo expuesta que iba a estar al empezar a compartir mi música. Solo que esta vez también me sentí poderosa en esta vulnerabilidad. De esto trata esta canción: de saber que estás expuesto(a) pero sentir poder al ser transparente”.- Andrea Mendoza. 

Anteriormente, Andrea ya había compartido 'March eleven', sencillo debut con el cual se presentó en la escena independiente y tuvo una buena recepción. Desde marzo de 2020, se dedicó a escribir y grabar, para más tarde presentar Fermata en lo que queda del año.  

Escucha aquí el primer tema de la próxima producción de Andrea Mendoza, 'I'm Back':

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!