Volver al sitio

Alvaro Díaz calienta motores rumbo a su Pepsi Center

Conoce todos los detalles en torno a la próxima visita de alvarito

23 de agosto de 2022

Nota: Patricio Díaz Foto: Valeria Andrade

El pasado 17 de noviembre fuimos invitados a la conferencia de prensa que ofreció Álvaro Díaz por su gira para despedir su álbum, la cual lleva como nombre “Adiós Felicilandia” en el Pepsi Center en Ciudad de México. En ella habló de su próximo álbum, de las colaboraciones que quisiera tener, lo que opina sobre México, las películas que influenciaron su música, entre otras cosas.

Álvaro comentó que sus álbumes conceptuales son un diferenciador de otros artistas del género. En estos álbumes se puede notar su personalidad, sus etapas de vida y su verdadera cara, esto es el toque que le da un carácter único al proyecto.

También habló sobre su próximo álbum “Sayonara” el cual está inspirado de la cultura japonesa ya que él es un gran fan de la misma, adicional a esto comentó que “Sayonara” será más oscuro que “Felicilandia”.

Sobre México mencionó las cosas que le gustan, como los tacos, el clima, sus fans y también habló de amigos como Gera MX. Díaz comentó que le gustaría realizar una colaboración con él o con Christian Nodal y en colaboraciones internacionales mencionó artistas como Bruno Mars y Rosalía. Su último sencillo “Ramona Flowers”, el cual fue lanzado de la mano de Universal Music Latino, la cual tiene como inspiración a las películas de Scott Pilgrim, no es novedad que Díaz sea un cinéfilo e inclusive expresó que le gustaría musicalizar o actuar en una película con Michael Cera.

Álvaro regresa a la Ciudad de México el 22 de septiembre para dar inicio a su gira por México con un show sold out en el Pepsi Center, seguido a esto estará el 24 en Monterrey en el Auditorio Pabellón M y el 1 de octubre en Guadalajara en el Guanamor Teatro Estudio. No nos reveló mucho sobre lo que tiene planeado para el show pero va a ser una noche mágica llena de emociones, gran música y un gran espectáculo gracias al Alvarito Díaz.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!