A-ha anuncia la nueva fecha de su presentación en CDMX

Hunting High and Low Live por fín llegará al Auditorio Nacional

No hay plazo que no se cumpla y es por ello que a-ha, la emblemática banda de los 80s ha revelado la nueva fecha de la presentación que tuvo que ser pospuesta en nuestro país. La nueva fecha de la noche que originalmente sucedería en agosto del 2020 es el sábado 2 de abril de 2022. La sede de esta mágica noche permanece en el Auditorio Nacional. 

Morten Harket, Paul Waaktaar Savoy y Magne Furuholmen forman parte de una de las bandas productoras de hits más emblemáticos de la decada de los 80. En esta ocasión, el motivo de la visita es celebrar el álbum Hunting High and Low, disco del cual se desprenden hits atemporales, destacando Take on Me cuyo video musical sigue dandóle vueltas al mundo décadas después de ser lanzado. 

"Tocamos el álbum completo Hunting High And Low en vivo antes y fue una gran experiencia", “No hay una canción en ese álbum que no queramos tocar en vivo. Hicimos bastantes versiones de las canciones antes de grabarlo y todas ellas contienen grandes fragmentos e ideas geniales que incorporamos al nuevo espectáculo"

Paul Waaktaar.

 ¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar